Home/Servicios/Estética

TRATAMIENTOS

ULTRA V

UltraV es la plataforma más avanzada para el tratamiento de contorno corporal, tensado de la piel y celulitis. Es el sistema ideal para realizar un rango mayor de tratamientos estéticos utilizando las mejores tecnologías en una sola plataforma,       con el foco en modelado corporal no invasivo. A través de sus múltiples tecnologías, UltraV se adapta a las necesidades de cada paciente.

Celulitis

La celulitis es un problema que afecta a una gran parte de la población femenina. La mala alimentación o hidratación, el sedentarismo y otras malas costumbres del estilo de vida actual generan depósitos grandes de grasa debajo de la piel que empujan contra el tejido conectivo subyacente, lo que genera un efecto de superficie desigual en la piel y una apariencia granulada.

UltraV combina tecnologías de energía de radiofrecuencia y masajes mecánicos que incrementan el metabolismo del tejido adiposo, reduciendo grasa, estimulando el drenaje linfático suavizando la textura de la piel. Esto genera nuevo colágeno   que tensa y empareja la superficie de la piel.

Modelado Corporal y Adiposidad Localizada

Alma UltraV utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y tensar la piel suelta, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. La unión entre las tecnologías de Ultrasonido y de Radiofrecuencia (RF) logra resultados superiores. El ultrasonido cálido con ondas de corte frías destruye selectivamente las células grasas mientras que la radiofrecuencia unipolar acelera el metabolismo de las células grasas y contribuye al drenaje linfático. La aplicación de calor por radiofrecuencia y la eliminación de la grasa por ultrasonido, induce un efecto de contracción volumétrica, elastizando la piel y mejorando su textura, además de crear nuevo colágeno que brinda tonicidad al tejido dérmico.

Fuente: http://www.ultrav.com.ar/

 

Pixel: Resurfacing fraccionado

cara mujer 4

Tratamiento láser para mejorar la firmeza y suavidad de la piel generando texura más fina. No se necesitan analgésicos ni otra medicación contra el dolor, y pueden volver a sus ocupaciones inmediatamente tras el trabajo

El cabezal puede realizar tratamiento de arrugas y cicatrices. El peeling láser es un procedimiento muy conocido para el tratamiento controlado de muchas anormalidades de la piel que se le atribuyen a la edad o a la piel foto dañada.

Peeling laser

El tratamiento de resurfacing con el Pixel™2940 es un proceso gradual que se consigue tras algunas sesiones. Las sesiones son rápidas, gracias al gran tamaño de "spot" y la alta tasa de repeticiones (2 disparos por segundo). Fácil de usar, el Pixel™2940 puede ayudarle a proporcionar a sus pacientes resultados efectivos sin convalecencia o efectos secundarios, y sin los inconvenientes y sin el coste de los consumibles.

Debido a que la re-epitelización sucede muy rapidamente en la zona tratada, el riesgo de infección se reduce significativamente respecto a los tratamientos convencionales.

SudorOFF

nuevo diciembre 2015-02 2

El prestigioso fabricante Alma Lasers presenta SUDOR OFF, un nuevo tratamiento para reducir el exceso de sudor en axilas (hiperhidrosis) y el mal olor axilar (conocido como bromhidrosis u osmidrosis) que puede llegar a generar, que se aplica con su nueva tecnología dieléctrica, desarrollada en exclusiva por este fabricante.

Una de las principales novedades que ofrece esta nueva tecnología dieléctrica, y que la hace única, es el control absoluto del nivel de profundidad en el que se concentra la energía.

¿Cómo funciona?

El tratamiento consiste en aplicar una novedosa tecnología de termoterapia dieléctrica que desactiva las células sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel,  en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología Dieléctrica de Alma Lasers puede desactivar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

 

CLEAR LIFT - REMOCIÓN DE TATUAJES

nuevo diciembre 2015-01 1

 

Mesoterapia

La Mesoterapia o intradermoterapia para ser más precisos, es  un recurso técnico terapéutico por el cual se administra un medicamento en el lugar de la patología a tratar, a través de la vía intradérmica, fraccionando la dosis (multipunturas) a una profundidad de no  mas de 4 mm.  Su efectividad esta en relación con la alta capacidad metabólica de la piel, evitando la degradación plasmática, digestiva o hepática.

El mecanismo de acción se vincula con la estimulación cutánea físico-química con cambios a nivel vascular, nervioso e inmunológico, que lleva a un proceso regenerativo del tejido afectado.

Las ventajas de esta técnica son la escasa metabolización sistémica, espaciada frecuencia de aplicación, uso de dosis mínimas y acción regional.

Peeling químico.

En este procedimiento no quirúrgico se aplican productos químicos en determinadas zonas para quitar la capa superior de la piel y dejar una superficie más suave y lisa. Ofrece un efecto de exfoliación, provocando una respuesta epidérmica o    dermo-epidérmica positiva con efectos inmediatos dejando una apariencia más agradable y aceptable.

La aplicación del producto es sencilla e indolora, se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente.

La duración de la sesión es de aproximadamente 30 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta (protección solar, entre otros) pudiendo continuar con su jornada laboral sin inconvenientes.

El resultado es de una piel renovada, hidratada y más joven.

Indicaciones: envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.

MicroDermoAbrasión

La Microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, llegando, eventualmente, a la dermis papilar. Debido a esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular así como el incremento de la producción de colágeno.

Se observa una mayor elasticidad y un mejoramiento en el tono de la piel. Se eliminan las manchas producidas por la exposición solar, y desaparecen o se atenúan las líneas de expresión y las arrugas. La duración de cada sesión es de 20 a 30 minutos aproximadamente, con variaciones según la zona a tratar.

Indicación: Prevención y tratamiento de fotoenvejecimiento leve. Líneas de expresión arrugas finas. Pre-tratamiento de fotorejuvenecimiento con Luz pulsada. Manchas de sol. Hiperqueratosis. Melasma. Poros abiertos.

Rellenos Biocompatibles.

El Ácido Hialurónico es una de las principales componente de la matriz extracelular de la piel, es responsable de la hidratación, el intercambio de nutrientes y protege contra los efectos de la exposición al sol y los años.

Toda arruga estática es un surco o un pliegue de la piel causada por el tiempo  o el fotoenvejecimiento.  Los rellenos permiten resolver estos inconvenientes, como también, completar espacios vacíos en casos de cicatrices que lo permitan, o mejorar estéticamente, zonas (como los labios) que nos gustaría la naturaleza nos hubiese dotado de mayor voluptuosidad.

Las áreas que se pueden tratar son: surcos nasogenianos, peribucales, pliegues de comisuras labiales, defectos de rinoplastia, cicatrices, hemiatrofias faciales, lipodistrofias (pérdida de la grasa). También permiten aumentar o corregir: labios, mejillas hundidas, ovalo del rostro, pómulos, pliegues del mentón, perfil de nariz, secuelas de acné.

Toxina Botulinica Botox®

Para arrugas dinámicas. La toxina botulínica es un fármaco que genera parálisis temporal de los músculos tratados, es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones.

La toxina botulínica actúa relajando el músculo y gracias a este efecto desaparecen las arrugas, el efecto es temporal y depende de cada paciente.

El tratamiento con Botox ayuda a rejuvenecer la expresión sin necesidad de cirugías.

Las zonas más habituales de tratamiento son en contorno de los ojos, frente  y entrecejo.  La frecuencia de los tratamientos varia de persona a persona es de aproximadamente 6 a 8 meses.

Para lograr un efecto armónico y generalizado se recomienda generalmente combinar el tratamiento de Botox con el de Rellenos biocompatibles

Plasma Rico en Plaquetas.

Revitalización facial, cuello, escote y manos.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre extraída del mismo paciente, dentro de las plaquetas se encuentran varios tipos de factores de crecimiento que son los que estimulan de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, brindándole a la piel un aspecto luminoso y terso, haciendo que desaparezcan las arrugas finas.

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación por vía intradérmica o mesoterapica.

Fotodepilación con LASER SOPRANO XLi ®

Soprano XLi, es un Láser diodo, de 810 nm de longitud de onda, equipo especifico para depilación permanente, y como beneficio secundario ayuda a aclarar las zonas tratadas y mejora la foliculitis que muchos pacientes padecen. Este equipo debe ser utilizado por un Médico o Kinesiólogo por la responsabilidad de su uso.

Tratamiento de flaccidez y tensado cutáneo con NIR SOPRANO XLi®

La flaccidez se genera por varios motivos entre los cuales se encuentran las, exposición solar y daño post-solar acumulado, fluctuación de peso, carente hidratación dérmica, la edad. El tratamiento de tensado cutáneo es gradual, y va incrementándose el efecto con las sucesivas sesiones que se realizan cada 3 o 4 semanas con un requerimiento habitual      de 4 a 6 sesiones en total. El efecto del tensado y mayor rigidez de la piel se logra por medio de la organización del colágeno dérmico preexistente y por la formación de nuevo colágeno. El Cabezal NIR XLi posee un efecto dual,                  el inmediato a la aplicación generando turgencia instantánea y con el correr de los días el efecto se va profundizando y afianzando esta firmeza en la piel.

Fotorejuvenecimiento con HARMONY XL®

La popularidad de los tratamientos estéticos que intentan volver atrás el reloj es cada día mayor. Manchas, capilares rotos y otras consecuencias de la edad son objetivos fáciles para los sistemas que usan fuentes luminosas de amplio espectro para solucionar estos defectos, mediante el proceso llamado fotorejuvenecimiento.

Adicionalmente, las arrugas faciales pueden eliminarse mediante tratamientos no ablativos, contribuyendo a una apariencia más juvenil. Utilizando muy poca energía y luz de amplio espectro en pulsos cortos, las imperfecciones como eritrema o rosacea, telangiectasia superficial, discromia, manchas y otros signos por decoloración pueden ser eliminados suavemente, reemplazándolos por una piel nueva y por lo tanto más joven.

Tratamiento de manchas pigmentarias y vasculares con HARMONY XL®

Algunas lesiones vasculares son visibles desde el nacimiento, mientras que otras se van adquiriendo con la edad, también las manchas pigmentarias tipo pecas,que aparecen con la acumulación de fotodaño inducido por el sol pueden ser tratados con este equipo.

De acuerdo al principio de la fototermolisis selectiva, los vasos sanguíneos pueden ser calentados y destruidos con         eficacia sin dañar los tejidos sanos circundantes, asi como es posible levantar pigmento de las manchas en forma selectiva para ser eliminadas por descamación.

Veinte años después, en la forma del Harmony® la tecnología ha avanzado significativamente, y es ahora capaz de eliminar prácticamente cualquier lesión vascular, incluyendo:

  • Hemangiomas.
  • Pecas o efélides, manchas de sol, faciales, cuello, escote y manos.
  • Telangiectasias o arañitas faciales, troncales y en piernas.
  • Rosácea y eritema de rosácea.
  • Poikiloderma de Civatte.

 

CONSULTE TURNOS PARA NUESTRAS ESPECIALIDADES
FLEBOLOGÍA / MEDICINA ESTÉTICA / DEPILACIÓN DEFINITVA / NUTRICIÓN / KINESIOLOGÍA
LLAME AL 294 4434093

Galería

Equipo Médico

Somos un grupo de médicos especializados en medicina láser y estética y te traemos la última tecnología.

Contamos con los últimos avances en medicina estética, conformando un equipo multidisciplinario de profesionales de primer nivel.

Contacto

Dirección:
Tiscornia 154 1° "A"
San Carlos de Bariloche
Rio Negro

Teléfono:
0294 443-4093

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.