Home/Tecnología/Kinesiología

MEDITEA: Magnetherp 330

Equipo de emisor de campo electromagnético de hasta 200 Gauss.

APLICACIONES El principal campo de acción de la terapia por campos electromagnéticos es la fisioterapia y rehabilitación, siendo algunas de sus principales indicaciones:

  • Dolores, edemas y traumatismos en general de: articulaciones, ligamentos y músculos en procesos agudos y crónicos (esguinces, luxaciones, artrosis, artritis, contracturas, etc)
  • Disfunciones circulatorias (varices, flebitis, linfedemas, etc.)
  • Acelerador de la consolidación ósea (fracturas)
  • Activador en la regeneración de lesiones de la piel (heridas, ulceras, eczemas, llagas, etc) - Nervios lesionados (acorta tiempo de reinervación)

Meditea: Sonotherp 1100

Generador de ondas ultrasónicas terapéutico utilizado en celulitis y adiposidad. Equipo emisor de Ultrasonido Terapéutico, que ofrece en el mismo cabezal una operación con tres frecuencias distintas (1Mhz, 1.4Mhz y 3.3Mhz), lo que permite alcanzar tres niveles de profundidad diferentes con la misma eficacia.

Meditea: Neumosuctor Sequential

Equipo de presoterapia Secuencial para estimular la circulación venolinfática. Permite el control de la presión de inflado y el tiempo de aplicación.

Su uso está especialmente indicado para el tratamiento de celulitis, adiposidad, trastornos circulatorios y edemas post operatorios.

CONSULTE TURNOS PARA NUESTRAS ESPECIALIDADES
FLEBOLOGÍA / MEDICINA ESTÉTICA / DEPILACIÓN DEFINITVA / NUTRICIÓN / KINESIOLOGÍA
LLAME AL 294 4434093

Galería

Equipo Médico

Somos un grupo de médicos especializados en medicina láser y estética y te traemos la última tecnología.

Contamos con los últimos avances en medicina estética, conformando un equipo multidisciplinario de profesionales de primer nivel.

Contacto

Dirección:
Tiscornia 154 1° "A"
San Carlos de Bariloche
Rio Negro

Teléfono:
0294 443-4093

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.