KINESIOLOGÍA FEMED

Te esperamos en Femed con variedad de tratamientos para mejorar y evaluar el movimiento corporal y la reacción muscular. Puedes encontrar desde tratamientos específicos, fisioterapia, ejercicios terapéuticos y más.

Solución a:

  • Rehabilitación física
  • Insuficiencia venosa
  • Linfedemas
  • Limpedemas
  •  Síndromes post trombóticos
  • Síndromes miofasciales
  • Problemas en Lumbares
  • y más…

TRATAMIENTOS

Drenaje Linfático Manual

DML

Técnica manual cuyo objetivo es mejorar y restablecer el sistema linfático y aumentar la reabsorción del liquido intersticial especialmente proteínas.Su efecto es antiedematizante, analgésico y relajante. Se utiliza en patologías como Insuficiencia venosa crónica, Linfedema, Lipedema, celulitis edematosa, post op oncologicos, post operatorio de cirugías estéticas, sindromes post tromboticos.

Presoterapia Secuencial

Se usa como complemento del DLM colaborando con el retorno de agua y sales.

Taping Linfático

Es un vendaje elástico de algodón con una capa de pegamento anti-alérgico que se adhiere a la piel, no limita los movimientos corporales y gracias a la formación de ondulaciones genera un espacio subcutáneo donde se encuentran los capilares linfáticos, venosos y receptores nerviosos. Se produce una serie de cambios en la circulación venosa y linfática con eliminación del exceso de líquido del intersticio.

Vendaje Multicapa

El Vendaje multicapa es un procedimiento terapéutico complementario que se utiliza con el fin de mantener y aún mejorar los beneficios obtenidos por las otras prácticas.

Terapias Manuales

Terapias manuales: para Síndromes miofasciales cervicales, lumbares. Sindromes dolorosos en las extremidades.

Fisioterapia

Magnetoterapia y US de 3 Mz con efecto desfibrosante.

Ejercicio terapéutico

Staff Médico

Patricia Millan

Lic. en Kinesiología y Fisioterapia

Recibida en UNC 1991. Post grado DLM Método Leduc 2001. Anclaje Miofascial 2017. Actualmente líder de Kinesiología en Femed Bariloche.
Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs
Atiende por obras sociales y prepagas.